Opinión

Hay etapas en la vida que necesitas orientación yo la obtuve de Ana Llorens, me dio confianza en todo momento con un exquisito trato cercano y llevó mi caso de un modo muy profesional y confidencial.

La terapia puede ser de modo online o presencial lo que da mucha flexibilidad a la hora de mantener la terapia en cualquier horario disponible con unos honorarios adecuados.

Muy buena relación calidad precio.


OPINIÓN

Cuando conocí a Ana llegué con un letargo que me había consumido durante el último año y medio, donde no sabía por dónde tirar pero sí que quería avanzar porque no podía seguir así.

Me enamoré, si!! me enamoré y mucho, me entregué, di lo mejor de mí, lo cuidé y aposté por él pero aún así el otro lado no supo verlo, ni apreciarlo, ni valorarlo pero si tenerlo y no soltarlo..

En esas situaciones te vuelves vulnerable, pones tus ojos en todo menos en ti, te desgastas hasta caer en una tristeza y en un sin vivir donde no te reconoces y te infravaloras pensando que puede faltarme o que no tengo.

Pero Ana me ayudó a que volviera a acordarme de lo que soy yo, a cuidarme, a no ser dura conmigo y volver a tratarme bien, a encontrar sosiego interior en mi casa, en mi vida, a gestionar mi soledad (algo que es complicado pero necesario) y muy importante a saber que es lo que quiero y quien es la persona que necesito a mi lado.

Es un camino que se da paso a paso, donde los sentimientos no acaban de la noche a la mañana aunque la otra persona lo haga... no te libra de que te encuentres piedrecitas por el camino y que te hagan perder algo el equilibrio pero que cuando lo recuperas, te das cuenta de que ya no es como antes, te mantienes más estable, más fuerte, reconociendo que te puede doler y hacerte daño porque no es inmediato pero tampoco es infinito... pero que miras hacia delante, hacia donde quieres mirar, buscando y disfrutando poco a poco lo que la vida te puede dar, sin prisas pero sobre todo sin agobios, pero si buscando a dónde te quieres dirigir... a ser feliz!

Mil gracias por todo Ana 😊